Documento sin título
Descripción de JMB

Con 15 años de trabajos ambientales ininterrumpidos, JMB cuenta con un plantel de más de 100 personas con personal técnico especializado y experimentado  y oficinas distribuidas en el territorio conforme a su visión de atender a sus clientes en donde están sus operaciones compartiendo las vivencias de cada región.

En el campo, los usuarios, requieren de soluciones ambientales prácticas, dinámicas y flexibles que le permitan cumplir  simultáneamente  con  los objetivos de producción y  con los del medio ambiente establecido en la política de sus compañías  sin  generar pasivos contingentes.

JMB desarrolla servicios ambientales  “a medida”  competitivos y diseñados bajo la premisa de aportar valor agregado al “Negocio” con  relaciones de largo plazo basados en la confianza y el logro de resultados tangibles.

JMB es una empresa de servicios adaptada a los requerimientos y modalidades de la Industria extractiva, que cuenta con las habilitaciones como Consultor, Operador y Transportista de residuos peligrosos, Remediador de sitios contaminados y registro de sus tecnologías. Además,   cuenta con equipamiento propio para brindar los servicios que ofrece (Plantas transportables de tratamiento de residuos, equipos de monitoreo de aire, suelo y agua, equipos de transporte de residuos y de movimiento de suelos, de  perforaciones y  estudios hidrogeológicos, licencias oficiales de software y software de base de datos ambientales de desarrollo propio, equipos para transporte de personal etc.).

Los servicios y prestaciones se brindan de manera confidencial en cumplimiento de los principios éticos y dentro del marco legal e institucional vigente.

JMB se ha desarrollado y crecido sobre la base de contratos de servicios  plurianuales celebrados con las principales compañías del sector. Los mismos se renovaron en el 100% de los casos evidenciando el logro de sus objetivos y la calidad de sus prestaciones, así como su vigencia.

JMB renueva y amplía su espectro de servicios constantemente siguiendo los desafíos de desarrollo de sus clientes, los cambios de los marcos regulatorios y los tecnológicos. Además se actualiza a través de su participación en la Cámara Empresaria de Medio Ambiente, del Foro Social de la Minería, de la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros, de la Cámara de Comercio Italiana, de la Comisión IAPG Seccional Comahue y de numerosas participaciones en encuentros con distintos stakeholders.

JMB refuerza su compromiso con el desarrollo ambiental Argentino mediante  desarrollos propios y la nacionalización y adaptación de tecnologías internacionales que resultaron exitosas en otros Países, desarrollando  equipamiento a escala piloto y luego armando  sus plantas con ingeniería  y fabricantes locales asegurándose el conocimiento necesario para sostener la confiabilidad operativa de sus servicios.

Para todas sus  operaciones, JMB ha implementado un sistema de Gestión integral de Seguridad y ambiente y conforma Comités de Seguridad permanentes en cada una de ellas, de manera de lograr la mejora continua. 

Con base a su trayectoria y capacidades, JMB ha sido contratada y mantiene contratos vigentes  como experto ambiental independiente realizando tareas de investigación y de vigilancia ambiental cuyos resultados han sido utilizados como prueba oponible en arbitrajes y otros procesos judiciales. JMB garantiza con su prestigio y procedimientos la representatividad y calidad de los datos e interpretaciones que realiza aportando a la solución de los conflictos sobre basestécnicas.

JMB ha implementado un sistema de Gestión integral de Seguridad y ambiente 


Documento sin título