thumb1

Entrevista al Ing. Guillermo Pedoja, Presidente de la CEMA

Publicado por la Revista Digital del Comirec


"Comirec enfrenta el desafío gigante de transformar una Cuenca"

El Comité de Cuenca del Río Reconquista firmó recientemente un convenio de cooperación mutua con la Cámara Empresaria de Medio Ambiente. La CEMA, desde el ámbito institucional, cumple con el rol de representación gremial empresaria de los 60 asociados que nuclea, que buscan, principalmente, brindar bienes y servicios ambientales (a consultoras de remediación, laboratorios, de tratamiento de residuos, entre otras).

Es de destacar que CEMA, además, trabaja por los intereses de las empresas ante las autoridades ambientales a nivel nacional, provincial o cualquier ente público, ya sea en cuestiones regulatorias, buenas prácticas ambientales, actividades de RSE, como al gestionar líneas de crédito llamadas verde para temas sensibles y generar documentos técnicos de investigación. Estos se publican en la web y son una guía para llevar adelante concursos que permite que el cliente obtenga lo que realmente está necesitando.

En esta nota, el ingeniero Guillermo Pedoja habla sobre la visión de CEMA hoy, y en particular, sobre cómo debe aplicarse un desarrollo industrial sustentable y amigable con el Medio Ambiente. “CEMA se acercó al COMIREC para ponerse a disposición de este proyecto con los temas de su especialidad, aportando toda su experiencia para ayudar a construir una gestión, donde el Comité pueda licitar lo que precise”, anticipa Pedoja sobre el convenio.

Ver nota completa aquí

Documento sin título

Base Centro

(54)(11)5238-3523/4 y líneas rotativas
(54)(11)5238-3520/1/2 y líneas rotativas
info@jmbambiental.com.ar

Base Sur

San Martín 1350 | Comodoro Rivadavia | Chubut
(54)(0297)444-2728
infocr@jmbambiental.com.ar

Base Oeste

(0299)448-7899
infonqn@jmbambiental.com.ar
>